Tango GameWorks, el estudio desarrollador de videojuegos como Hi-Fi Rush o The Evil Within, tiene nuevo hogar en el gigante surcoreano Krafton, los creadores de PUBG.
El estudio japonés estuvo recientemente en polémica, debido a que Xbox cerró el estudio, aún manteniendo sus derechos y los juegos en GamePass.
A pesar de lo que se creía, el estudio ha revivido tras ser adquirido por Krafton, con la intención de expandir su potencial en otros mercados.
Esta noticia fue de golpe, con un anuncio en la página de Krafton, confirmando que ahora ambos estudios compartirán equipos para desarrollar nuevos títulos.
Esta compra solo incluye a Hi-Fi Rush y al estudio, siendo que no incluye los otros juegos de Tango GameWorks. Algunos ejemplos son The Evil Within o Ghostwire Tokyo.
Esto significa que los videojuegos no saldrán del GamePass ni tendrán cambios dentro de sus publicaciones en plataformas.
Esta oportunidad de tener de vuelta a este estudio nos otorga la posibilidad de ver más juegos del estilo de Hi-Fi Rush, con presupuestos mucho mayores con la ayuda del imperio Tencent.
¿Podría esto dar esperanza a un nuevo juego de la Hi-Fi Rush? ¡Cuéntanos y recuerda seguir a @TSL.mag para estar siempre informado!